GÉNERO

El comunicado de Flor Moyano tras realizar la denuncia contra Juan Martino por abuso sexual en “El Hotel de los Famosos”

La participante del reality se volcó a las redes para contar cómo lleva adelante la denuncia contra su compañero del ciclo de Canal 13.

Opinando San Nicolás google news

El viernes pasado, Ángel de Brito leyó la denuncia que Flor Moyano formalizó en la justicia contra Juan Martino, su compañero en el reality “El Hotel de los Famosos 2” emitido por canal Trece, donde detalla que el participante la abuso sexualmente en dos oportunidades. 

Tras la exposición del caso, la influencer se volcó a las redes sociales para contar cómo está transitando este duro momento: “Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerza. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma”, comenzó describiendo desde sus redes. 

“Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuche en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan, trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil”, señaló. 

Al tiempo que agregó: “A pesar que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Solo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo.
Sin embargo, la vida sigue y yo tengo que aprender a convivir con esta experiencia que tuve que vivir, aunque a veces me pregunto; ¿la tuve que vivir? ¿Por qué? ¿Para que?… Bueno esas son respuestas que ya voy a encontrar”, se preguntó. 

Mientras aseveró que con el tiempo encontrará la fuerza para seguir en pie: “Se que de a poco, con tiempo y a mi forma voy a ir encontrándole sentido a mi dolor. Por eso tengo que seguir trabajando, tengo que buscar pequeños momentos de felicidad, tengo que compartir con personas que me saquen, aunque sea un ratito de este sufrimiento y de esta carga emocional tan fuerte que estoy pasando”, remarcó. 

Y sumó: “En otras palabras, tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso. Que tiene que ser para mi, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad. Escribirlo me ayuda, me obliga a creérmelo y a tomar fuerzas para salir adelante como hice siempre”.

Para cerrar se tomó unos minutos para agradecer a quienes la acompañan en este momento y dijo: “Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerza. Confío en que voy a volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui”, cerró. 

Mientras tanto desde la productora del reality, también emitieron un comunicado donde expresaron las medidas adoptadas contra Juan Manuel Martino, el participante acusado.

En el escrito la productora de televisión Boxfish, cuya cabeza es Diego Guebel, se solidarizó con la denunciante y aseguró que está al servicio de la justicia. “Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso”, escribieron. 

Acto seguido comunicaron las acciones tomadas contra el acusado: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”, aseguraron. 

No obstante sostuvieron que no avalan ningún comportamiento inmoral o abusivo: “En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior