GÉNERO

Femicidio en Mendoza: confesó que asesinó a su pareja y la enterró en una finca

El hombre confesó el hecho mientras era trasladado a un hospital, luego de intentar suicidarse con veneno. Se desconoce por el momento cómo habría sido la mecánica del crimen.

Opinando San Nicolás google news

Un hombre oriundo de Corea confesó que asesinó a su esposa y que, acto seguido, la enterró en Mendoza. El propio victimario confesó que el hecho ocurrió el pasado jueves en una finca ubicada en el departamento de San Martín, a 44,2 kilómetros de la capital provincial.

Todo se desencadenó este lunes en la madrugada, cuando el hombre se comunicó con el teléfono 911 a efectos de solicitar asistencia ya que había ingerido un agroquímico con la presunta intención de suicidarse.

Efectivos policiales y una ambulancia se desplazaron al lugar del hecho y, mientras era trasladado al hospital Perrupato, confesó a los uniformados el referido femicidio.

La víctima también sería de nacionalidad coreana. Su cuerpo, según el agresor, estaba enterrado en una Finca Don Pedro, en calles Sullivan y Onetto, de San Martín. 

Oscar Sívori, jefe de Fiscales, explicó a NA que se activó el protocolo de femicidio y se realizaron tareas en el lugar del hecho, donde finalmente se encontró el cuerpo de la mujer, entre unos nogales.

Por su parte, el victimario se encuentra internado con custodia policial, su estado de salud es muy delicado.

El pasado 24 de enero, otra mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos en una vivienda de la localidad mendocina de La Heras y por el hecho fue detenido su ex esposo, quien ingirió ansiolíticos y se fue a dormir a la casa de una tía, a quien previamente le confesó el femicidio.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior