MÚSICA

Gorillaz lanzó su esperado disco “Cracker Island”

El material cuenta con prestigiosos colaboradores como Bad Bunny, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo, Thundercat, Tame Impala, Bootie Brown y Beck.

Opinando San Nicolás google news

La banda virtual inglesa Gorillaz presentó su octavo material de estudio titulado “Cracker Island”, que cuenta con 10 temas que evocan el sonido de los sintetizadores de los 80 y que cuentan con prestigiosos colaboradores como Bad Bunny, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo, Thundercat, Tame Impala, Bootie Brown y Beck. 

Grabado en Londres y Los Angeles, contó con la producción del productor, múltiple instrumentista y compositor ganador del Grammy Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

Ha sido un torbellino virtual y real el que se produjo desde el primer adelanto de Cracker Island con el tema que da el nombre al álbum, “Cracker Island ft Thundercat”, que se dio a conocer en el mes de junio del año pasado. 

Cabe mencionar que Gorillaz se presentará en Norteamérica con una actuación de toda la banda en vivo, incluyendo invitados, en el festival de Coachella, los viernes 14 y 21 de abril de 2023.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior