MÚSICA

Homer El Mero Mero comienza el año con “Paquetes”

Opinando San Nicolás google news

Sobre la motivación para esta canción Homer cuenta que “Mi inspiración fue la necesidad que tiene el país de escuchar letras reales en un momento tan comercial, musicalmente hablando. Gracias a Dios en el país contamos con increíbles y diversos cantantes del género que hoy influencian en los adolescentes de nuestra sociedad que son los principales oyentes”.

Respecto del papel que ocupan los artistas en la música Homer dice: “Ocupar el lugar que ocupo en esta escena conlleva una gran responsabilidad y es una obligación darle contenido real al pueblo. Espero que el público disfrute de esta nueva obra que está dedicada a toda la gente que no arrancó este año de la mejor manera”.

La canción se estrena en una fecha muy especial para el artista ya que es el cumpleaños de su padre a quien le dice que “en este día tan especial quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste en el tiempo que caminamos juntos. Hoy desde allá arriba me seguís iluminando y dando fuerzas para seguir adelante. Este es un regalo para la gente amante de la lírica argentina, como vos acá abajo, seguiré cantando la verdad hasta el último día como Jorge Cafrune, José Larralde o Edmundo Rivero”.

Compartimos a continuación este estreno:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior