POLICIALES

Incautan en La Emilia 8 macetas con plantas de marihuana, perchas con la misma sustancia colgadas y cigarros armados

Opinando San Nicolás google news

A raíz de un llamado al 911, a través del cual se dió aviso de una pelea en calle Ferreira al 300 de La Emilia, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años que tenía en su poder un revolver calibre 38, color negro sin marca visible ni munición en su interior, y número de serie 710. El arma poseía secuestro activo con fecha del año 2008 en Capital Federal por un hecho de robo.

En el mismo domicilio pero en un departamento lindero, se relizó otro allanamiento de urgencia donde aprehendieron a otro hombre de 28 años. En el lugar, incautaron una maceta con planta de marihuana de 1.20 mts de altura, otra maceta con planta de marihuana de 70 cm de altura, una maceta con planta de marihuana de 30 cm de altura y cinco macetas chicas con planta de marihuana. Además de cuatro perchas con plantas de marihuana colgadas, un envoltorio de nailon con marihuana de 3 grs de peso y una caja con varios cigarrillos armados caeros de la misma sustancia.

Se labraron actas por ‘amenazas calificadas’, ‘tenencia ilegal de arma de guerra’ e ‘inf. a la Ley 23.737′ por tenencia de estupefacientes’.

Interviene la UFI Nº 12.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior