SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: “El desafío de transformar la provincia y la Argentina va a necesitar mucho coraje”

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia recibieron en el Municipio a la dirigente nacional de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich. Además, estuvieron presentes el Intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel y el Senador Provincial Joaquín de la Torre.

Durante el encuentro Manuel Passaglia y Patricia Bullrich dialogaron sobre los puntos en común que los unen en diversos temas de la actualidad.

En conferencia de prensa, el Intendente expresó: “Siempre es un gusto recibir a Patricia porque es una de las personas que está poniendo su gran vocación de trabajo y capacidad para proyectar una Argentina coherente”.

Compartimos valores y una visión de país y provincia que sabemos que es posible alcanzar. Coincidimos también, en que el proceso que le toca enfrentar a nuestro país va a ser difícil, que va a requerir de mucho esfuerzo, mucho compromiso y mucha firmeza”, agregó.

Por su parte, Patricia Bullrich dijo que “San Nicolás es una ciudad modelo y por eso nos gusta visitarla. Manuel Passaglia ha demostrado tener firmeza para gobernar y ha logrado formar una ciudad moderna, con servicios y con espacios muy buenos para el progreso”.

Luego de la conferencia, realizaron una visita al Parque Industrial Norte y se reunieron con empresarios, además de recorrer diferentes puntos de la ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior