MÚSICA

Márama se une a Rodrigo Tapari en “Dame un besito”

Opinando San Nicolás google news

La banda uruguaya Márama publica un nuevo tema para disfrutar, bailar y escuchar en todo momento llamada “Dame un besito”, realizada en colaboración con Rodrigo Tapari.

Saliendo un poco de su flow, la única banda uruguaya que ha logrado agotar tres Antel Arena se aventura junto al reconocido cantante argentino Rodrigo Tapari para hacer una canción con un sonido diferente.

Luego de su último hit veraniego “Nuestro amor regresa” junto a Migrantes, “Dame un besito” es una canción cumbia/pop divertida, dónde se ve

reflejada la personalidad inicial de ambos artistas y sus repertorios musicales.

Estribillo sumamente pegadizo que junto a los sonidos tropicales sin dudas, lograrán convertir a ­”Dame un Besito” en uno de los temas que velozmente será otro hit más de la banda y que seguramente los fans enseguida la adopten cómo una de las preferidas en sus plataformas digitales, dónde ambos artistas tienen miles de seguidores expectantes por sus lanzamientos.

“Dame un Besito” fue compuesta por Agustín Duarte, Agustin Casanova, Mathias Cuadro, y producida por Agustín Duarte, Chemi K.O y SoundByalex.

El video fue dirigido por Jere Lazo y Diego Carrasco para Swi7ch Bro.

A continuación les compartimos el estreno:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior