MÚSICA

Paulina Rubio presenta “No es mi culpa”

Opinando San Nicolás google news

La artista mexicana Paulina Rubio está de regreso con un nuevo sencillo para 2023, titulado “No es mi culpa”, canción que se estrena el 23 de febrero.

Conocida por su carrera dinámica y numerosos éxitos mundiales en las últimas tres décadas, el nuevo sencillo de Rubio es una fusión colorida y enérgica de pop con elementos de música urbana y electrónica. Producida por Patrick Romántica y Rec 808, y distribuida por ONErpm, “No es mi culpa” será un hit rítmico y optimista.

Este lanzamiento es una etapa importante en la carrera musical de Paulina Rubio, quien con cada nuevo lanzamiento se ha reinventado, convirtiéndose en una de las estrellas más importantes del firmamento del pop latino. La artista también será la presentadora de Premio Lo Nuestro este año y presentará el nuevo sencillo en vivo en la gala.

El lanzamiento de “No es mi culpa” viene acompañado de un video oficial que se dará a conocer en el canal de YouTube de Paulina Rubio. Este nuevo sencillo es particularmente significativo ya que la artista ha salido de momentos muy difíciles en su vida personal, y se siente lista y llena de vida para seguir trabajando en su carrera y seguir alcanzando el éxito.

Los fanáticos pueden esperar mucho de este nuevo lanzamiento, ya que Paulina Rubio promete seguir sorprendiendo a su audiencia con su talento y evolución musical. “No es mi culpa” es un testimonio de su resistencia y determinación para superar obstáculos y triunfar.

Para acceder al Pre-save de “No es mi culpa”, hacé click aquí.

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior