CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Trasladarán a Mar del Plata a los menores que habrían asesinado a los isleños

Opinando San Nicolás google news

Este jueves hallaron dos cuerpos sin vida en la zona de islas frente a Ramallo. Las víctimas fueron identificadas como Mario Raut y Norma Peña y presentaron impactos de bala. Los menores de 14 y 15 años, tras presentarse voluntariamente en sede policial y confesar el crímen, serán trasladados al Centro de Admisión y Detención de Mar del Plata e hicieron uso de su derecho a guardar silencio.

Desde la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial San Nicolás a cargo del Dr. José María Guadagnoli emitió un comunicado de prensa detallando lo siguiente:

“A raíz del hecho ocurrido en zona de isla, en el que fueran halladas dos personas sin vida, con signos de haber fallecido producto de disparo de arma de fuego, se dio inicio a la correspondiente investigación penal preparatoria, habiéndose practicado las diligencias de rigor, y a la espera del resultado de las pericias encomendadas, se celebraron las audiencias previstas en la ley específica en la materia, en la que las dos personas menores de edad no punibles por la edad, sospechadas de ser los autores de la comisión del delito, hicieron uso de su derecho a guardar silencio”

“En cuanto a la situación procesal de los mismos, y en orden a sus edades, requerida la medida de seguridad por parte de éste Ministerio, el Juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dictó dicha medida restrictiva de libertad por el plazo de 120 días, disponiendo su traslado al Centro de Admisión de Detenidos de Mar del Plata”,

La justicia se encuentra en plena investigación por las muertes de Mario Darío Raut y Norma Peña, quienes residían en la zona de islas.

Finalmente, los menores residían en San Nicolás, pero sin haber nacido en la ciudad. Primeramente se supo que las víctimas eran matrimonio, aunque mas tarde la familia del fallecido confirmó que solo llevaban una relación laboral.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior