CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: vuelven los Puntos Educativos a la ciudad

Opinando San Nicolás google news

La Dirección de Educación del Municipio local retomó los “Puntos Educativos”, una actividad mediante la cual acercan los trámites que tradicionalmente se realizan en el palacio municipal a los barrios. 

“Son puntos de encuentro que ya hemos hecho en años anteriores, nuestra idea es llegar a los vecinos para agilizar todos los trámites que habitualmente se realizan en la Municipalidad para que puedan acceder de manera más sencilla acercándonos nosotros a cada barrio”, explicó la directora del área, Clara Repetto. 

Este miércoles será el primer punto del año en Puesta del Sol, a partir de las 18.30 horas en la plaza de Dorrego y Vallesse, allí se asesorará principalmente en la inscripción al Boleto de Educación Gratuito. En tanto, la próxima parada será la playa pública, el sábado a partir de las 18.30 horas. En todos los casos es necesario acercarse con el DNI. “Es una forma de reconocer que hemos afianzado el vínculo con la comunidad educativa. Con la Dirección nos seguiremos acercando a cada barrio y los iremos comunicando a través de las redes sociales (@educacionvc), seguimos trabajando intensamente”, finalizó, anticipando que pronto habrá novedades también sobre la inscripción para las becas Progresar. 

Fuente
Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior