CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Ramallo: inauguran el monumento a los pioneros de la educación técnica

Opinando San Nicolás google news

El domingo 5 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo la inauguración del monumento a los “Pioneros de la Educación Técnica” en nuestro partido. El acto será frente a la delegación de Villa Ramallo, en el marco de las celebraciones por el 137 aniversario de la localidad.

Este homenaje surge de un proyecto de ordenanza que viene trabajando el bloque oficialista, a raíz de una idea de alumnos, exalumnos y docentes de la Escuela Técnica de Villa Ramallo, quienes planteaban la necesidad de un reconocimiento a una institución educativa de donde salieron muchos profesionales.

En diálogo con Ramallo City, Sergio Costoya sostuvo: “Hicimos una ordenanza en reconocimiento a los primeros docentes de la educación técnica, que a la cabeza están Rinaldo Menucci, Pepe Gallego, Pinciaroli, Pepe Paganini. Mucha gente que hoy ya no está, pero está la familia. El hijo de Menucci donó una escultura que está colocada en frente de la delegación de Villa Ramallo que va a ser inaugurada el domingo y vamos a invitar a todos los familiares, docentes y exalumnos de estos docentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior