SAN NICOLÁS

Actividades culturales y deportivas en el fin de semana nicoleño

Opinando San Nicolás google news

Durante este fin de semana, San Nicolás ofrece distintas propuestas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de los espacios públicos de la ciudad con amigos y en familia.

Este viernes a partir de las 20:00, el día de San Patricio se celebra en el Monte de Eucaliptus, con una gran puesta en escena que tendrá shows musicales en vivo, personajes característicos de la tradición irlandesa, foodtrucks y barras cerveceras para pasar una noche inolvidable.

Por otro lado, el sábado 18 de marzo, se realizará en la playa El Arenal, la primera competencia de SUP Race. Este evento reunirá a más de 200 competidores que disputarán la primera fecha del Campeonato Argentino. A partir de las 8:00, comenzarán a realizar las acreditaciones correspondientes y a las 9:00 comenzarán las actividades. Cabe resaltar que, más allá de la competencia, también habrá SUP Amateur con inscripción abierta al público en general.

El domingo por la mañana, llega una nueva edición de un clásico de la ciudad: Calle Activa en el Empedrado de la Costanera comenzará a las 8:00 y se extenderá hasta las 12:00 con diferentes actividades deportivas para todas las edades.

En tanto que, a partir de las 20:00, se realizará un evento de feria y música de manera simultánea en la Plaza 14 de abril y en el Parque San Martín. Allí, diferentes artistas de cumbia y reggae musicalizarán la noche nicoleña para cerrar un fin de semana lleno de actividades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior