MÚSICA

Bitácora del show de Camilo en Rosario

Opinando San Nicolás google news

Son las 20:30 horas del domingo, el Metropolitano ya casi está completo. Nos encontramos en el escenario con Mercedes Borrell, artista rosarina que fue la seleccionada de brindar su show en la previa de Camilo. Con las canciones más dulces y el talento que la caracteriza a Mercedes, transcurrió su concierto con canciones propias, llevando a vivir una previa del recital que será recordada por todos los presentes.

Son las 21:30 y con la energía que lo caracteriza, Camilo aparece para brindarle a su público una noche única.

Abriendo con una performance de tambores, el colombiano hace vibrar el Metropolitano con “Kesi”. Con fondos de colores vivos, llamativos, Camilo cautivó a su público que se mantuvo maravillado las 2 horas del concierto.

Demostrando el amor por su tribu rosarina, el artista mencionó en repetidas ocasiones que él había ido a conocer a su público del cual tanto le habían hablado.

Luego de “Manos de tijera” y “Por primera vez” da la bienvenida al escenario del Metropolitano a Evaluna. Ovacionada por el público rosarino, Evaluna se muestra feliz y agradecida con el recibimiento. Juntos comienzan a cantar la primera estrofa de “Machu Picchu” y el público estalla.

Varios fueron los afortunados que pudieron tener a su ídolo cerquita. Cuando suena “Millones”, Camilo toma una cámara y bajó entre el público a cantarla con sus fans.

A lo largo de la noche se vivieron muchos momentos emotivos, sin dudas uno de ellos fue cuando mencionó a su amigo, y según el colombiano, su hermano… Gerardo Rozín. Entre lagrimas contó que era muy extraño conocer su Rosario querido sin él, pero que (a un año de su fallecimiento) lo extrañaba y le enviaba un abrazo fuerte hasta el cielo.

Luego de este momento comienza a sonar “5:24” canción que escribió tras la partida de Rozin, la cual le recuerda que su verdadera identidad es eterna.

Todo se vuelve fútbol cuando Camilo tras felicitar al público argentino por el título, comienza a cantar “Muchachos” y el Metropolitano se viste de celeste y blanco.

Llega el momento del final, y en esa despedida, aparece Evaluna en el escenario y terminan el gran concierto cantando “Indigo”, canción que escribieron para su pequeña hija que los acompaña en todas sus giras.

Entre papeles, abrazos, carteles del público, y sobretodo mucho amor, Camilo se despide del escenario del Metropolitano portado una bandera de Argentina y lleno de regalos, prometiendo volver a Rosario, ciudad que lo hizo tan feliz.

PH: Meli Torres

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior