MÚSICA

Bizarrap y Skrillex cerraron juntos el Lollapalooza Argentina

En un momento histórico para la música nacional, el productor argentino y el norteamericano se unieron en el escenario para ponerle fin a tres días a pura música.

Opinando San Nicolás google news

El Lollapalooza, además de un festival multitudinario, es un evento en el que artistas nacionales e internacionales tienen la posibilidad de cruzarse. Así sea en camarines o sobre el escenario, varias conexiones nacen de estos crossovers, a veces, inesperados.

Uno de ellos fue el de Skrillex Bizarrap, una unión que se dio por primera vez el viernes en el sideshow del productor norteamericano en Complejo C Art Media junto a Fred Again…

Anoche, en el cierre del día 3 y de todo el festival en sí, ambos se volvieron a unir sobre el escenario para deleitar a todo el Hipódromo de San Isidro.

“Skrillex me inspira mucho. Ojalá en un par de años se pueda volver real trabajar con él”, había dicho Gonzalo en su entrevista con Julio Leiva para Caja Negra.  

“El mejor de todos hermanos. Gracias por tenerme acá. Sos mi mayor ejemplo en toda mi vida. Es un sueño para mí estar acá”, le dijo a Sonny -nombre real del productor estadounidense- ayer antes de cerrar con un mix de sus sessions.

La unión en vivo de estos dos productores está más que consolidada ¿se vendrá una unión en estudio?

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior