DEPORTES

Boca se enfrenta con Banfield para acercarse a los primeros puestos

El equipo de Hugo Ibarra visita al necesitado Taladro por la séptima fecha del torneo.

Opinando San Nicolás google news

Boca se enfrenta esta noche con el necesitado Banfield por la séptima jornada del torneo de la Liga Profesional, donde el conjunto de Hugo Ibarra quiere meterse en el pelotón de los de arriba.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 21:30, mientras que contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, con Nazareno Arasa en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

El “Xeneize” llega al sur de la Provincia de Buenos Aires luego del empate ante Defensa y Justicia, donde se vio un pobre nivel del equipo de Ibarra.

En la búsqueda de volver a la victoria, el director técnico confiará en el mismo once que igualó ante el “Halcón”. Como novedad, Ezequiel Fernández nuevamente concentrará luego de su expulsión ante Vélez.

Por su parte, el “Taladro” tiene un inicio de temporada para el olvido con tres empates, tres derrotas y sin victorias. En la última presentación, cayó en su visita a Atlético Tucumán por 1 a 0.

Si bien Javier Sanguinetti aún no confirmó el equipo que enfrentará al “Xeneize”, todo indica que utilizará lo mejor que tiene y volvería a repetir el mismo once inicial que enfrentó al “Decano”.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Liga Profesional 2023.
Fecha 7.
Banfield – Boca Juniors.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Hernán Mastrangelo.
VAR: Nazareno Arasa.
Hora inicio: 21:30. TV: TNT Sports.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emmanuel Insua; Alejandro Cabrera, Eric Remedi, Brahian Aleman; Juan Bisanz, Andrés Chávez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Javier Sanguinetti.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior