DEPORTES

Boca y el después de la dura derrota con Banfield: autocrítica de Ibarra y día libre para el plantel

"El primer responsable soy yo", aseguró el entrenador en medio de las críticas.

Opinando San Nicolás google news

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, decidió darle el día libre al plantel luego de la dura derrota frente a Banfield por la séptima fecha de la Liga Profesional y tras responsabilizarse por el traspié ante un rival que todavía no había ganado en el torneo.

Boca perdió por 1 a 0 con Banfield, que además desperdició un penal -Sergio Romero se lo atajó a Andrés Chávez-, y permanece con 11 puntos en la tabla de posiciones, a cinco del líder San Lorenzo.

Ibarra le dio el día libre al plantel este lunes y el “Xeneize” volverá a las prácticas mañana a las 9 en el predio de Ezeiza para comenzar a trabajar de cara al encuentro del domingo a las 19 ante Instituto en la Bombonera.

“La derrota fue inesperada, pero hay que seguir luchando. Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho”, expresó el “Negro” después del partido con el “Taladro”.

Y agregó sobre el desarrollo: “El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos pero en el segundo, con los cambios, contamos con más variantes. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha”.

“El primer responsable soy yo. Después, no encontrar la dinámica del partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos. Fue un encuentro luchado que propusieron ellos y no pudimos llegar al gol”, cerró el entrenador de Boca.

El presente futbolístico del conjunto de La Ribera despertó grandes críticas, entre ellas la del ex vicepresidente Mario Pergolini.

“¡Por dios! Que malo, feo, aburrido, lento, predecible. ¡Malo es lo que estoy viendo!”, disparó Pergolini en su cuenta de la red social Instagram, donde bromeó con una encuesta en la que preguntó: “¿Qué estoy viendo?”, mientras que puso como opciones el partido de Boca y los Oscars.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior