SAN NICOLÁS

Calle activa: un programa para disfrutar del deporte y la vida al aire libre

Opinando San Nicolás google news

El programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás,ofrece cada vez más actividades para toda la familia, incorporando mejores opciones deportivas para todos los nicoleños que permitan crear nuevos hábitos y tener una vida más saludable.

Calle Activa se realiza todos los domingos de 8:00 a 12:00 en el Empedrado de la Costanera y cuenta con actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas como yoga, skate, skate adaptado, zumba y todas las opciones del tráiler deportivo. Además, cada domingo, un gimnasio de la ciudad realiza una actividad particular como spinning, crossfit, funcional, etc.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “sin dudas, los domingos a la mañana se convirtieron en una experiencia que permite compartir un momento en familia incorporando hábitos saludables a nuestra vida. Cada vez son más los nicoleños que participan de estas actividades y eso nos pone muy contentos porque de a poco vemos como se está creando conciencia sobre la importancia de los deportes en la salud de los vecinos de la ciudad”.

Desde que la Municipalidad comenzó a realizar este programa, recorrió varios espacios públicos de la ciudad adaptándose a las necesidades de los nicoleños que todos los domingos participan de cada actividad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior