SAN NICOLÁS

Crecen las expectativas por la posible visita de Lionel Messi al Santuario de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El futbolista Campeón del Mundo le hizo una promesa a la Virgen María si ganaba la Copa del Mundo, y es una que todos podemos pensar en hacer. Según se cree, Lionel podría estar visitando la ciudad por dicho motivo durante la tarde lluviosa de este martes.

Vecinos nicoleños no tardaron en hacer llegar a este medio sus inquietudes y fotos del vehículo que podría pertenecer al astro.

¿Messi en el santuario?, preguntan vecinos y compartieron la foto de un vehículo Ds7 Crossback Hdi 180 Automatic Bastille My21
Así se reunen esperando al astro en el Santuario

Durante una entrevista de 2018, Messi compartió que si su equipo ganaba la Copa del Mundo de este año, «caminaría desde su casa en el pueblo de Arroyo Seco hasta la Basílica de San Nicolás», según National Catholic Register .

El recorrido sería de unos 24 kilómetros y llevaría a Messi al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, donde se realizaron varias apariciones marianas.

Si bien en ese momento la estrella del fútbol estrechó la mano del periodista como señal de su compromiso, no estamos seguros de si Messi irá a la peregrinación y cuándo, ¡definitivamente necesitará un poco de tiempo para relajar esos músculos después del arduo torneo!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior