DEPORTES

El DT del PSG habló sobre el futuro de Messi: “No sé que va a pasar”

Christophe Galtier dijo que no sabe en "qué tono" se están llevando adelantes las negociaciones entre el argentino y el club francés.

Opinando San Nicolás google news

A tres meses de que finalice su contrato con el París Saint-Germain, la prensa francesa asegura que el futuro de Lionel Messi aún no está definido. Y esta mañana, el DT del conjunto galo, Christophe Galtier, confirmó esas versiones. “No sé que va a pasar”, reconoció.

Galtier dijo que desconoce “en qué tono” se están desarrollando las conversaciones entre el astro rosarino y el club y declaró: “Si estará o no la próxima temporada, tiene que ver con su deseo”.

No obstante, resaltó que el capitán de la Selección está “enfocado” en los 11 partidos que le quedan al PSG esta temporada, en la que volvió a quedar afuera de la Champions League, el gran objetivo de la directiva.

Según la prensa europea, el club no está dispuesto a aceptar las exigencias de Leo para renovar. Al mismo tiempo, dan cuenta de una reunión entre el padre del argentino y directivos del Barcelona para sellar un posible regreso a Cataluña.

Siguiendo con el presente de la Pulga en Francia, Galtier se refirió a las críticas que recibió el argentino, sobre todo después de la eliminación ante Bayern Múnich en octavos de la Champions.

“Sé que la gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo Messi está feliz en el vestuario”, afirmó. “Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada -continuó-. Sé que hubo algunas críticas sobre él tras el partido contra el Bayern de Múnich, pero él no fue el único que jugó ni que fue criticado”.

El DT destacó el rol de Messi en el equipo y en el vestuario y reiteró: “Se entrena todos los días y siempre está feliz de jugar y hacer que sus compañeros jueguen”.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior