MÚSICA

El Indio Solari elogió a una cantante argentina por su versión de “Un poco de amor francés”

En entrevista para el programa del Mariskal Romero en FM ESPAÑA, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló del tema que reversionó la artista Yvonne.

Opinando San Nicolás google news

En entrevista para el programa del Mariskal Romero en FM ESPAÑA, el Indio Solari habló sobre lo nuevo del rock argentino y destacó a Yvonne, una artista nacional que realizó una versión de uno de los temas más reconocidos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ante la pregunta del Mariskal sobre si lo ha sorprendido algo de lo nuevo del rock argentino el músico argentino respondió: “En general los grupos que más me sorprendieron están integrados por mujeres hoy en día”.

“Hay una muchachita, Yvonne, que hace la versión de Un poco de amor francés; muy sensual y muy lenta que es también muy linda versión, es una linda muchachita, canta con mucha sensualidad y más lento, es un arreglo muy lindo que han hecho de esa canción”, expresó Solari.

La mencionada artista realizó una versión del popular tema de la banda  Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en francés. Con una original propuesta, esta joven artista nos acerca una bocanada de aire fresco e innovador. Además, presenta un trabajo singular: la mixtura entre la lengua francesa y los paisajes sonoros de Latinoamérica. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior