SAN NICOLÁS

El Polo Obrero acampa en la Plaza de los Inmigrantes por tiempo indeterminado

Llevan a cabo estas acciones en medio de la pelea con la ministra Tolosa Paz por la ayuda estatal.

Opinando San Nicolás google news

Desde primera hora de esta mañana, miembros del Polo Obrero de San Nicolás se encuentran llevande adelante un acampe en la Plaza de los Inmigrantes, frente a Desarrollo Social. Primeramente, habían cortado la circulación por calle León Guruciaga entre Guardia Nacional y Rafael de Aguiar.

Se trata de un plan de protestas nacional por lo que también realizarán acampes en otros puntos del país. Los manifestantes desembarcaron pasadas las 16:30 sobre la fachada del Ministerio de Desarrollo Social, interrumpiendo el tránsito de los vehículos, en medio de una jornada de calor extremo con temperaturas que orillaron los 35 grados.

Comunicado del Polo Obrero

06.30 del 14 de Marzo av 9 de Julio. Día 1 de permanencia esperando a Tolosa Paz. Sin Mentiras, ni agravios, la Ministra debe responder al pedido de reunión de la Unidad Piquetera. Cientos de miles de personas en todo el País esperan una respuesta a las graves y acuciantes problemas que debe solucionar su Ministerio. El agravamiento de la situación social es inegable y las necesidades apremiantes. Una mesa de negociación por refuerzo alimentario, herramientas y soluciones a las bajas mal otorgadas, son bases mínimas de una reunión que la Ministra viene negando hace 2 meses a la Unidad Piquetera”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior