DEPORTES

El Racing de Gago recibe a Sarmiento tras la derrota en Mendoza

La Academia viene de perder con Godoy Cruz, por lo que necesita una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Opinando San Nicolás google news

Racing buscará volver al triunfo esta tarde cuando reciba al duro Sarmiento de Junín con el objetivo de escalar posiciones y acomodarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 17, tendrá como arbitro principal a Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estará Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports.

El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de perder ante Godoy Cruz por 2 a 0 de visitante, por lo que buscará remontar su nivel y volver a la senda de la victoria.

Con la buena noticia de la renovación de Emiliano Vecchio hasta 2024 y mientras se recupera de su intervención tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el técnico piensa en cambios para enfrentar al “Verde”.

Una modificación obligada es la de Leonardo Sigali, quien sufrió en Mendoza un edema postcontusivo en la cara posterior externa de su rodilla derecha, por lo que la duda será quién lo sustituirá: Jonathan Galván o Tomás Avilés.

Por otro lado, quien no va a estar disponible es Maximiliano Romero, que padece una molestia en el sóleo y lo evaluarán hasta último momento. En caso de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Paolo Guerrero.

En la vereda de enfrente, Sarmiento viene de golear a Rosario Central por 4-1 en el estadio Eva Perón y, en medio de su lucha por permanecer en la Liga Profesional, repetirá el equipo para visitar el domingo a Racing.

El conjunto de Israel Damonte se quedó afuera de la Copa Argentina contra Chaco For Ever, equipo que milita en la Primera Nacional, pero con un equipo alternativo compuesto solo por cuatro titulares.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Liga Profesional 2023.
Fecha 7.
Racing – Sarmiento.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: German Delfino.
Hora inicio: 17 TV: TNT Sports.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván o Tomás Avilés, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno; Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maxi Romero o Paolo Guerrero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Alejandro Donatti y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Manuel García, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Ismael Damonte.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior