SAN NICOLÁS

En la sesión de ayer, el Concejo Deliberante aprobó el aumento de tarifas de remises, taxis y/o radio taxis

Opinando San Nicolás google news

Ayer por la mañana el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del año.

Entre los proyectos de ordenanza tratados se aprobó el pedido de aumento de tarifas para el servicio público de remisestaxis y/o radio taxis del Partido de San Nicolás el cual comenzará a regir a partir del 1° de abril de 2023.

Por otro lado, en el marco de la conmemoración por el Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, se aprobó por unanimidad el apoyo a la realización del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Además se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para adherir a la ley provincial N°12.875 a fines de brindar el beneficio de modalidad de jubilación a trabajadores municipales que sean ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

Por otra parte en el transcurso de la sesión de hoy, ingresó el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar al Grupo Oroño la licitación pública N°49/22 que otorga la concesión de uso del predio donde se encuentra emplazado el denominado Hospital Zona Oeste.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior