DEPORTES

En un duelo de necesitados, Independiente visita a Barracas Central

Será a partir de las 17. Si el elenco de Avellaneda no obtiene un triunfo, se podría definir la salida del entrenador Leandro Stillitano.

Opinando San Nicolás google news

Independiente visitará hoy a Barracas Central en un duelo de necesitados en el en inicio de la séptima jornada de la Liga Profesional 2023 y que, en caso de que el equipo de Avellaneda no obtenga un triunfo, podría definir la salida del entrenador Leandro Stillitano.

El encuentro se disputará en el estadio Claudio Tapia desde las 17, el árbitro principal será Fernando Echenique, en el VAR estará a cargo Hernán Mastrángelo y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Independiente no atraviesa un buen presente, el nivel del equipo no agrada a sus hinchas y encima no gana, ya que apenas logró salir victorioso en la primera jornada y luego acumuló tres empates y dos derrotas.

Ante este panorama, el entrenador Stillitano se encuentra en la cuerda floja y sabe que este partido podría precipitar su salida al mando del equipo, por ello, realizaría al menos tres cambios en el armado del equipo.

Patricio Ostachuk abandonará el once titular y en su lugar ingresará Joaquín Laso. De esta manera, Javier Báez, quien se desempeñó como zaguero central, pasará al lateral derecho, sector de la cancha que en siete jornadas no tiene dueño.

Por otra parte, Iván Marcone no jugará ante Barracas Central ya que padece una pubalgia desde hace un tiempo, se viene infiltrando y le darán un descanso, y su lugar será para Sergio Ortiz, mientras que Mateo Barcia también dejará el equipo titular y su ausencia será suplida con la reaparición de Rodrigo Márquez.

En tanto, Barracas Central llega a este compromiso luego de caer en su visita a Newell´s por 1 a 0 y, al igual que su rival, cosecha una pobre campaña, en la que ostenta siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Liga Profesional 2023.
Fecha 7.
Barracas Central – Independiente.
Estadio: Claudio Tapia.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 17. – TV: ESPN Premium.

Barracas Central: Andrés Desábato; Lucas Colitto, Agustín Dáttola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier, Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Sergio Ortíz; Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez, Matías Giménez Rojas; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior