SAN NICOLÁS

La Municipalidad avanza en la colocación de nuevas luminarias led

Opinando San Nicolás google news

En el marco del Plan de Iluminación, la Municipalidad de San Nicolás continúa con la colocación de nuevas columnas del alumbrado en diferentes barrios de la ciudad y, en este momento, se está trabajando en los barrios 9 de julio y Oeste por lo que pronto, los vecinos de esa zona podrán disfrutar de los beneficios de esta nueva iluminación led.

El objetivo de este plan es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más necesitan.

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y varios barrios. La iluminación LED genera ahorro energético, cuidando el medio ambiente y ofreciendo una luz potente y focalizada. Otros beneficios son mayor vida útil, menor consumo y bajo costo de mantenimiento.

Al instalar luces LED se logra más calidad de visión que permiten mayor seguridad para conductores y peatones, además de una mejora en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que tienen más alcance y nitidez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior