MÚSICA

La T y La M estrenó “No vuelvo a caer” junto a Homer El Mero Mero

Opinando San Nicolás google news

Adías de pisar el escenario del Gran Rex, los elegidos de la Selección Argentina salen a las plataformas digitales, haciendo equipo con el rapero Homer el Mero Mero.

Después de sorprender uniendo fuerzas arriba del auto más famoso de la escena urbana nacional con DJ Tao en “Turreo Session #16”, el dúo de cumbia argentina agrega otro nombre estelar a su lista de colaboraciones de la mano de Homer el Mero Mero y el tema “No Vuelvo a Caer”. Se trata de un single de melodías más oscuras, pero con el indiscutible sello de La T y La M y su grito “Le Mandamos Cumbia, Perro!”.

La canción cobró vida luego de que Tobías Medrano -productor musical del single- y Matías Rapen se reunieran a penas dos veces con Homer el Mero Mero. “Queríamos hacerlos en acordes oscuros; queríamos que el tema fuese de amor oscuro. La colaboración surgió después de que Homer me siguiera por Instagram y comenzaran a hablar y a escribir la letra. Después mi regreso de ver a la Selección Argentina en Qatar Matías y yo nos juntamos con Homer y el resto es historia. Todo se fue dando de forma muy natural y fluida”, comentó Tobías Medrano.

Homer el Mero Mero se una a una lista de artistas que han colaborado con La T y La M que incluye a Ke Personajes, Nahuel The Coach, Duki, Ecko, Luck Ra, Rusherking, el mismísimo Bizarrap y DJ Tao. Su repertorio incluye sus ya característicos “Messirve Mix”, “No Soy Un 10”, “Pa La Selección” y featurings con artistas consagrados.

Por su parte, y bajo la dirección creativa de Zelaya Producciones junto a su sello FaroLatino Music, los elegidos por los Campeones del Mundo prometen regalarle a sus fans dos noches que quedarán marcadas en la historia los próximos 22 y 23 (función sold out) de marzo en el Teatro Gran Rex. Entradas a la venta a través de Ticketek.

Además, el single viene acompañado de un videoclip producido y dirigido por Zelaya Producciones.

“No Vuelvo a Caer”, disponible en plataformas digitales y YouTube.

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior