DEPORTES

Messi podría alcanzar un histórico record ante el Bayern Múnich

Con solo un tanto ante los alemanes, el rosarino puede hacer historia.

Opinando San Nicolás google news

El astro argentino Lionel Messi irá en busca de su gol número 800 como profesional en el partido donde el Paris Saint-Germain visitará al Báyern Múnich en el Allianz Arena, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El rosarino buscará anotar el gol que le permita conquistar este record que, solamente, ostentan dos jugadores en toda la historia: el austriaco Josef Bican, que alcanzó los 805 goles en su carrera, y el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó 827 veces de manera profesional.

Además, el ex jugador del Barcelona es el segundo máximo goleador de la historia del certamen europeo con 129 tantos, escoltando al astro luso que es el primero con 141. También es el tercero con más partidos disputados –con 162 presencias– por detrás del español Iker Casillas (181) y el actual jugador del Al Nassr árabe (187).

En busca de esta marca, el campeón del Mundo será de la partida en el equipo parisino que buscará remontar el 1-0 que consiguieron los alemanes en el Parque de los Príncipes el pasado 14 de febrero.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior