DEPORTES

Messi, sobre su relación con Mbappé: “Es lindo compartir el mismo equipo”

El astro argentino rememoró la histórica final de la Copa del Mundo y valoró la relación que mantiene con la joya francesa, de cara a la vuelta con el Bayern Munich por los octavos de final.

Opinando San Nicolás google news

El capitán del seleccionado argentino campeón del mundo, Lionel Messi, destacó “compartir equipo” con Kylian Mbappé y soñó con ganar “grandes cosas” en París Saint Germain.

El ganador del premio “The Best” 2022, rememoró la final del Mundial de Qatar 2022 y aclaró los rumores sobre su relación con el delantero francés, en una entrevista con el canal oficial del club.

“Fue una final de infarto y una locura como se dio el partido. Kylian fue protagonista de tres goles y no pudo ser campeón pero él ya la ganó y sabe lo que es ser campeón del mundo. Es lindo poder compartir el mismo equipo y ojalá podamos hacer grandes cosas acá en París”, expresó Messi.

En este sentido, remarcó que ganar la Copa del Mundo “fue algo impresionante” y “difícil de explicar porque fue un sueño” que trae consigo desde que comenzó su carrera. “Es un momento que va a quedar marcado por el resto de mi vida y de todos los argentinos”, aseguró el rosarin.

Junto a sus compañeros, se preparan para la revancha contra Bayern Múnich, en Alemania, por un lugar en los cuartos de final de la Champions League y admitió que a pesar de que el equipo no estaba “en la mejor forma”, en las últimas victorias hubo una “mejora”.

“Estamos bien y vamos a tratar de revertir la serie contra Bayern porque es el objetivo de todos”, deseó y concluyó: “Creo que llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación. Es una ilusión muy grande seguir nuestro camino en la ‘Champions'”.

El plantel del PSG viajó hoy para evitar una eventual complicación por el paro nacional que se anunció para mañana en Francia. La serie se definirá el miércoles a las 17.00 en el estadio Allianz Arena y en la ida el equipo alemán se impuso por 1-0.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior