SAN NICOLÁS

Nuevos horarios para disfrutar de la playa hasta Semana Santa

Opinando San Nicolás google news

Desde que comenzó la temporada de verano, miles de nicoleños y turistas visitaron las playas Barranquitas y El Arenal, disfrutando del sol, el agua y el hermoso paisaje del Río Paraná y las islas.

Ahora, con los nuevos horarios hasta Semana Santa, ambas playas abrirán normalmente los viernes, sábados, domingos y feriados, mientras que, de martes a jueves, se podrá cruzar, pero no habrá servicios de parador ni traslados en colectivos.

El puente vehicular estará habilitado de martes a domingos a partir de las 07:00 y los traslados serán los días viernes desde las 13:00 y los fines de semana y feriados a partir de las 10:00.

En Barranquitas particularmente, se realizan actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones. Los sábados de 16:00 a 20:00, también se realizan otras actividades con diferentes profesores que guían los entrenamientos.

El Arenal durante los próximos fines de semana será sede de dos competencias acuáticas: la primera fecha del Campeonato Argentino de SUP Race el próximo sábado 18 de marzo y la Competencia Nacional de Motos de agua y Jet Ski que se desarrollará el fin de semana largo del 24 de marzo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior