MÚSICA

Papo se retira por la puerta grande: es el nuevo campeón de FMS Argentina

El freestyler marplatense consiguió el título tras tres temporadas en el podio y se despidió de la liga en una noche muy emotiva.

Opinando San Nicolás google news

Luego de tres temporadas en el podio, Papo MC se consagró campeón nacional de FMS Argentina en una final muy pareja ante Larrix, quien le ganó con réplica, pero ese punto le sirvió al marplatense para ser inalcanzable en la tabla de posiciones.

Papo llegó a 27 puntos, al cabo de once jornadas, mientras que Mecha, su perseguidor inmediato, se quedó en 26. Larrix, el tercero en cuestión, quedó con 24. En tanto, los descendidos fueron Tata y Wolf.

El flamante campeón alzó el título en lo que fue su última temporada en la liga -su retiro ya había sido anunciado- y fue la gran despedida de uno de los competidores más añejos de la Argentina, con más vigencia que ningún otro. De este modo, Papo, uno de los mayores dominadores de FMS, se retira por la puerta grande del freestyle argentino.

Una vez finalizada la batalla ante Mecha, expresó: “Quiero darle un consejo a toda la gente que me sigue. No escuchen a nadie más que su corazón, nos vamos a morir y no se queden con esa pregunta de qué pasaba si lo intentaban. Yo lo intenté y mi sueño se materializó, voy a estar eternamente agradecido”.

En la primera temporada, cayó en la final contra Wos; en la segunda, perdió la última batalla de una forma increíble contra Trueno; en la tercera cayó ante Stuart y anoche aprovechó sin dudas su última oportunidad. 

La carrera de Papo está plagada de frustraciones, caídas y levantadas. Hace 10 años, perdió su primera final nacional de Red Bull Batalla, cuando Dtoke le ganó en la final. Además, en 2014 volvió a caer en la misma etapa, momento que generó un quiebre en su vida personal. Dos años más tarde, en 2016 logró el título en una noche plagada de emoción.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior