DEPORTES

Pep Guardiola llamó a Mac Allister para que llegue al Manchester City

El entrenador español dialogó con el futbolista de cara al mercado de pases de mitad de año, tras ser una de las figuras de Qatar 2022.

Opinando San Nicolás google news

Tras ser una de las figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022, el mediocampista, Alexis Mac Allister, se convirtió en uno de los volantes más buscados para el próximo mercado de pases, tanto es así que en las últimas horas recibió un llamado de Pep Guardiola.

El Manchester City busca sumar de cara a la siguiente temporada un nuevo volante con la movilidad y juego que puede ofrecer el argentino y se suma a la lista de equipos interesados que ya integraba el Liverpool de Jürgen Klopp, el Chelsea de Graham Potter y el Manchester United de Erik ten Hag.

Es de público conocimiento que su club Brighton buscará venderlo, el jugador buscará un desafío importante en alguno de los clubes más importantes del mundo. Es capaz de desempeñarse como pivot o incluso adelantarse y asociarse en el juego de ataque. De este modo, es capaz de reemplazar a Rodri en el mediocampo y también a Kalvin Phillips, quien no logró acentarse. 

En este sentido, uno de los jugadores claves en esa posición es Ilkay Gundogan, quien podría mudarse a Barcelona y tendría intenciones de no renovar su contrato con el conjunto británico. Mientras que al jugar más adelantado, podría ser una gran ayuda para Kevin De Bruyne en el armado del juego ofensivo del City.

Fuente
Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior