CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Ramallo: varios heridos con armas blancas en el medio de una riña barrial

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada del sábado se tomó conocimiento mediante un llamado de emergencia al 911 de una riña entre varias personas en calles Jujuy y Laprida de la ciudad de Ramallo.

Al arribar al lugar, personal de la estación de seguridad comunal Ramallo Primera, conjuntamente con el móvil de Villa Ramallo y el Gad, se encontraron con un hecho de sangre en medio de una riña callejera entre más personas que tuvieron que desarticular en lugar de la revuelta

Como resultado del enfrentamiento, terminó dañado un automóvil y también una finca, en la localidad cabecera de Ramallo, propiedad de un hombre de 32 años, como así también el mismo resultó lesionado.

Seguidamente se procedió a identificar a otros sujetos intervinientes en la pelea barrial, resultando ser un hombre de 53 años y otro de 31, siendo ambos trasladados al Hospital de Ramallo por presentar heridas cortantes. El médico de Policía dictaminó que uno de ellos posee lesiones de carácter leves, lo mismo para el dueño de la finca. A raíz de averiguaciones, el conflicto radicaría por problemas de vieja data.

Se inician actuaciones por ‘lesiones en riña’ y ‘daño’.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior