TECNO-VIRAL

Se cayó WhatsApp Web: los motivos y las quejas de los usuarios

Poco después de las 19 de ayer miércoles, comenzaron a registrarse problemas para ingresar a la versión web de la aplicación

Opinando San Nicolás google news

Miles de usuarios de WhatsApp Web, la versión para computadoras del popular mensajero, denunciaron este miércoles fallas en la aplicación, la cual estuvo caída durante varios minutos. Así lo hicieron saber desde distintas partes del mundo.

Cerca de las 19 horas de este miércoles comenzaron los reportes sobre el mal funcionamiento. Rápidamente, la acumulación de los mismos dio a entender que la aplicación estaba caída.

Entre los principales problemas, se destacan el congelamiento en la pantalla de carga, la imposibilidad de enviar y recibir mensajes y también de abrir sesión.

De momento, las fallas afectaban únicamente a la versión para computadora de WhatsApp. Es decir, que su app para teléfonos celulares funcionaba sin inconvenientes.

Si bien aún no hay un comunicado oficial de la empresa informando sobre las fallas, el sitio especializado Downdetector, que monitorea el funcionamiento de aplicaciones digitales, dio cuenta de un pico de reportes a las 19:08 de la Argentina.

Fuente
Rosario 3

Artículos Relacionados

Volver al botón superior