CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: festejarán los 90 años del CCIP

El 31 de marzo a las 20.30 en el salón de fiestas Pacifico se llevará a cabo la gran celebración por el 90º aniversario del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, entidad que cuenta con una destacada trayectoria en nuestra ciudad.

Opinando San Nicolás google news

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de Villa Constitución cumplirá 90 años desde su fundación. En ese contexto, miembros de la entidad, que cuenta con una destacable trayectoria en nuestra ciudad, están preparando una gran celebración, donde además repasarán la historia, los logros, y festejarán con los socios y todas aquellas personas que formaron parte de la institución durante casi un siglo de vida.

La cena aniversario será el 31 de marzo, a partir de las 20.30, en el salón de fiestas Pacifico, ubicado en el intersección de la Av. Presbítero Daniel Segundo y calle Catamarca. El festejo contará con un acto protocolar y seguidamente con espectáculos sorpresas. El monto de la tarjeta es de 7000 pesos y la puedan adquirir en la sede del CCIP, sita en Sarmiento y Salta, de lunes a viernes de 8 a 16.30.

Al respecto, Martín González, presidente del CCIP manifestó “realmente nos enorgullece mucho estar en una entidad con 90 años de trayectoria de vida en una ciudad y estar siempre vigente y pujante como lo viene haciendo en todos estos últimos años”.

En este marco resaltó, que la institución cuenta “con mucha historia”, y comentó “hacíamos un repaso de todos los presidentes que han pasado y gente muy importante de Villa”. “Entonces pertenecer a una institución que cumple 90 años y sigue siempre vigente, es algo muy importante”, afirmó.

Celebración

En cuanto al festejo, González confirmó que al evento “vienen autoridades de Provincia, estamos hablando con Cámaras Nacionales también. A cada uno que invitamos y quiere ser partícipe, lo toma como lo sentimos nosotros; que cumplir 90 años y seguir vigente es un montón, entonces creo que todos están con muchas ganas de participar, y estar en esta fiesta”.

Respecto a los pormenores del acontecimiento, detalló que “va a ser una cena protocolar, y va a ver un espectáculo después de la parte del protocolo para festejar con toda la gente que es socia de la institución, aquellos que no son socios y se quieran sumar bienvenido sea. Pero principalmente con los socios que se pertenece a una institución de 90 años con una trayectoria muy importante”.

Por su parte, Martín Chávez, miembro de la comisión directiva del CCIP agregó que durante la cena se hará entrega de un reconocimiento a ex socios con una larga trayectoria en estos 90 años. En tanto, González recalcó que “es una fiesta de Villa, de los socios de la institución y por eso hacemos una gran invitación a que pueda participar la mayor cantidad de gente”.

Fuente
El Sur Diario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior