Aguas de San Nicolás traslada su oficina de atención al público
A partir del lunes 3 de abril, la oficina de atención al público de Aguas de San Nicolás se trasladará a Av. Falcón 443. La atención se realizará de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la nueva ubicación.
Para realizar consultas, se encuentra disponible el número de Whatsapp 3336 4400886, el cual será respondido dentro del horario de atención. Para agilizar la consulta, es necesario contar con el número de inmueble. También se puede enviar un correo electrónico a contacto@aguasdesannicolas.com.ar.
En caso de reclamos, denuncias o sugerencias referidos al servicio, está disponible la línea de atención gratuita 0800 199 AGUA (2482).
Además, se puede encontrar más información en la página web de Aguas de San Nicolás: www.aguasdesannicolas.com.ar. En esta página se puede descargar la factura o realizar el pago online utilizando los medios de pago que se utilizaban anteriormente como Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago, Bapro Net, entre otros.
Aguas de San Nicolás trabaja constantemente para brindar un servicio de calidad y eficiente a todos los usuarios. Por ello, invita a la comunidad a utilizar estos canales de atención para cualquier consulta, reclamo o sugerencia.
LEER: Acontecimientos destacados del 30 de noviembre