Aprehensión por hurto en comercios y venta en redes sociales

El pasado día 19 del corriente, en la Comisaría Tercera, se realizó la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue imputado por la sustracción de prendas de diferentes comercios, con la modalidad del tipo mechero. Las víctimas de estos robos fueron tres mujeres mayores, propietarias de los comercios Marcowens, Paraiso y Powercell.
El hecho ocurrió en la calle Mitre al 100, en el comercio “8 Galones”, donde Policía Local, tras recibir un llamado al 911, se dirigió al lugar y aprehendió al causante en posesión de varias prendas sustraídas. Entre los elementos incautados se encontraban una remera de mangas largas azul marca Polo, una remera de mangas cortas azul marino marca Tomy, una remera de mangas cortas marca Openway, un gorro negro marca Everlast, un buzo blanco marca Valker, anteojos azules espejados, un Swether azul marca Polo, un auricular negro marca Suono y un smartwatch de color negro marca Imilar.
Posteriormente, personal del GTO determinó que el imputado revendía las prendas sustraídas a través de redes sociales, utilizando un perfil denominado Ropa.sn. Además, se investiga su posible autoría en otros hechos de similar naturaleza.
Cabe destacar que el sujeto ya había sido aprehendido el día 19 del corriente mes por el delito de hurto de motocicleta en la vía pública, siendo la víctima un masculino mayor. La causa está a cargo de la UFI 14.
LEER: Mejoran las condiciones por unas horas, pero se esperan nuevas tormentas hacia la noche