DEPORTES

Benedetto asegura que su objetivo principal en su regreso a Boca es conquistar la Copa Libertadores

"Benedetto ilusionado con llegar a fases finales de la Copa Libertadores"

Opinando San Nicolás google news

El delantero de Boca, Darío Benedetto, admitió en una entrevista con el canal oficial en el marco de los festejos por los 118 años de la institución que sabe que están “en deuda” con los hinchas por el nivel demostrado durante este 2023. Además, se responsabilizó por la salida del entrenador, Hugo Ibarra, y aseguró que volvió al club “para ganar la Copa Libertadores”.

“Estamos en deuda de jugar mejor, no es culpa del entrenador. Es culpa de todos, tanto del técnico como los jugadores, somos conscientes de que somos los primeros que tenemos un poco de autocrítica y sabemos que hay cosas que corregir y mejorar, trabajamos para poder hacerlo”

Reconoció el goleador.
https://www.youtube.com/live/MGQ5t2lKVNQ?feature=share

En cuanto al mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato local, Benedetto analizó: “Hay que saber que el fútbol argentino está cada vez más duro, se motivan con nosotros, pero nos tenemos que acostumbrar. Hacemos lo posible para mejorar en cada partido”.

Por otro lado, destacó la exigencia que tiene el club para pelear títulos: “Hay equipos muy importantes y que se han reforzado bien, pero tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y solo nos queda mejorar futbolísticamente”.

En relación a sus objetivos personales en Boca, el delantero confesó que su deseo es levantar la Copa Libertadores: “Volví a Boca para ganar la Copa Libertadores, me lo propuse desde que llegué en el 2016 y no se pudo dar, lo tuvimos a mano en la final con River. Y hoy quiero ver a Boca en otra final, después pueden pasar muchas cosas”.

Benedetto también habló sobre el cariño que le tiene la gente de Boca: “Me costó más los primeros tres años, me superó el cariño que me dio la gente. Nunca me lo esperé. Lo supe sobrellevar y hoy me encuentro mucho más tranquilo sabiendo lo que es el mundo Boca”.

Finalmente, concluyó diciendo que sabe cómo piensa el hincha de Boca y que todos anhelan la Copa Libertadores: “Nos vamos a enfocar en eso. Ya estoy grande, tengo 32 y sé cómo es la prensa, todo el tiempo es hablar de nosotros. Sabemos que somos los únicos, los más grandes”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior