SAN NICOLÁS

Cultura Ternium presenta una gala lírica en el Teatro Municipal

Opinando San Nicolás google news

En el marco del Programa Cultura Ternium 2023, destacados artistas del Teatro Colón de Buenos Aires ofrecerán una espectacular gala lírica en el escenario del Teatro Municipal de San Nicolás.

El evento será este jueves 27 de abril a las 20:30, auspiciado por Ternium y organizado por Fundación Proa, la Municipalidad de San Nicolás, la Asociación Cultural y la Fundación Teatro Colón.

Sin dudas, el público nicoleño podrá disfrutar de los cantantes solistas y los instrumentistas más importantes del Teatro Colón con un repertorio de obras populares italianas y francesas de ópera en un encuentro musical imperdible.

El Programa Cultura Ternium tiene como objetivo acercar al público de San Nicolás y la región, espectáculos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Por este programa han pasado músicos consagrados y artistas del Mozarteum argentino, del Teatro Argentino de La Plata, así como también el gran pianista Horacio Lavandera, la Camerata Ducale de Italia y The Harlem Jubilee Singers de Nueva York, entre otros.

Las entradas tendrán un costo accesible de $1000, y lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Escritores Nicoleños, una destacada institución cultural de nuestra ciudad.

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior