ACTUALIDADSAN NICOLÁS

Santiago Passaglia cuestiona la falta de diálogo y coordinación en el Frente de Todos

Passaglia destaca la desconexión entre líderes políticos y la realidad de la gente, generando preocupación en la sociedad argentina por la falta de implementación de políticas públicas efectivas ante la crisis económica y social que atraviesa el país.

Opinando San Nicolás google news

El diputado provincial de Buenos Aires por San Nicolás, Santiago Passaglia, ha publicado recientemente un tweet en el que cuestiona la falta de diálogo y coordinación en el seno del Frente de Todos, la coalición política que gobierna en Argentina.

En su publicación, Passaglia ha destacado la falta de comunicación entre los líderes del Frente de Todos, señalando que el presidente no habla con la vicepresidenta y que no existe diálogo entre los ministros de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y el ministro de seguridad de la Nación Aníbal Fernández.

Según el diputado provincial, esta desconexión con la realidad de la gente demuestra que a los líderes del Frente de Todos les interesa poco la situación de la población.

“Este es el Frente de Todos. El Presidente no habla con la Vicepresidenta, no hay diálogo entre Ministros de Provincia y Nación. Que lejos están de la realidad, que poco les interesa la gente”, escribió el nicoleño.

Escribio Santiago Passaglia en Twitter

La opinión de los hermanos Passaglia no es aislada, y se suma a la creciente preocupación de la sociedad por la falta de coordinación y diálogo en la política argentina.

Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, se sumó ayer a las críticas al kirchnerismo, denunciando su falta de compromiso con la seguridad ciudadana. “El kirchnerismo cree que cada delito en la PBA lo comete alguien de JxC para desestabilizarlos. No les importa la vida del trabajador asesinado. Son cínicos, se ríen de los bonaerenses. @Kicillofok das vergüenza.”, expresó el intendente en un tweet publicado ayer.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior