POLICIALES

Vecina de San Nicolás, clave en la detección del posible responsable del robo del agitador de pintura en Atanor

El Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría Segunda logró dar con el presunto autor del hecho y recuperar el objeto sustraído junto con un arma de fuego.

Opinando San Nicolás google news

En el día de hoy, la empresa Atanor sufrió el robo de un agitador de pintura marca IKA modelo W20 digital en su depósito. Una mujer se presentó en la sede policial para dar aviso del hecho y, tras las investigaciones del Grupo de Tareas Operativas (G.T.O.) de la Comisaría Segunda de San Nicolás, se logró identificar al autor del robo.

El presunto delincuente fue identificado como un hombre domiciliado en la calle Morbidoni al 1000 aproximadamente, y tras reunir las pruebas necesarias, se solicitó una orden de allanamiento para su vivienda. La orden fue cumplida por el G.T.O. de la Comisaría San Nicolás Seccional Segunda en conjunto con CP y UPPL, y dio como resultado la detención del sospechoso y el secuestro del agitador de pintura robado.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los oficiales fue el descubrimiento de un arma de fuego tipo revolver, marca Rubi Extra, calibre 22 largo y un cartucho del mismo calibre en la vivienda del hombre. El arma fue también incautada como evidencia.

La Fiscalía interviniente en el caso es la UFI 15, la cual tendrá a cargo la investigación y el procesamiento del sospechoso por los delitos de robo y tenencia de arma de fuego.

Este hecho demuestra la importancia del trabajo de los organismos policiales en la prevención y esclarecimiento de los delitos, y el compromiso de la Justicia en llevar adelante una investigación rigurosa para sancionar a los responsables.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior