MÚSICA

Aerosmith se despide de los escenarios

Opinando San Nicolás google news

Luego de 50 años ininterrumpidos de carrera, la banda norteamericana Aerosmith anuncia su retiro de los escenarios y los shows en vivo.

Este anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales difundiendo que para dar cierre a sus 50 años de trayectoria estarán presentando una gira por Canadá y Estados Unidos llamada “Peace Out”.

“¡Peace Out! Después de 50 años, 10 giras mundiales, y jugando para más de 100 millones de fans… ¡Es hora de una última vez!” dijo la banda en su cuenta de Instagram y continuó: “¡No es un adiós, es Peace Out! Prepárate y camina por este camino, vas a tener el mejor espectáculo de vuestras vidas.” También compartieron que el baterista Joey Krammer no se unirá a ellos.

La nueva gira será producida por Live Nation y comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, el Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más antes de terminar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero. También habrá una parada en Boston para un espectáculo especial en sus casas en la víspera de Año Nuevo de 2023.

El show tendrá invitados especiales como Black Crowes y las entradas podrán adquirirse a partir de este viernes por Ticket Master o en la página oficial de Aerosmith.

Compartimos el video anuncio de la banda y material musical:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior