INTERÉS GENERAL

ANSES ofrece créditos de hasta $240.000 en junio

Los préstamos de ANSES se vuelven indispensables para diversos grupos en Argentina.

Opinando San Nicolás google news

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha confirmado oficialmente la continuidad de su línea de créditos para el mes de junio. Este programa ha adquirido una relevancia y popularidad significativas entre los individuos elegibles, ya que ofrece la posibilidad de obtener préstamos que van desde los 5.000 hasta los 240.000 pesos argentinos.

Requisitos y documentación necesaria

Para poder obtener el crédito de ANSES, se deben cumplir ciertos requisitos. Es necesario residir en el país y tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito. Asimismo, se requiere presentar la siguiente documentación:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad
  • CBU (Código Bancario Uniforme) de una cuenta bancaria propia, el cual puede obtenerse en el banco, cajero automático o mediante home banking.

Monto y depósito del crédito

En cuanto al monto del crédito, se puede solicitar desde $5.000 hasta $240.000, a pagarse en 24, 36 o 48 cuotas. Es importante tener en cuenta que la cuota mensual no puede exceder el 30% del ingreso mensual del solicitante. Una vez aprobado el crédito, el monto correspondiente se depositará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los 5 días hábiles.

Con esta iniciativa, ANSES busca brindar una solución financiera accesible y adaptada a las necesidades de diferentes grupos de la población, con el objetivo de fomentar el bienestar económico y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior