POLICIALES

Aprehensiones de jóvenes en motocicletas de dudosa procedencia y con secuestro activo

Opinando San Nicolás google news

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo una exitosa operación que resultó en la detención de un joven de 18 años en la intersección de la Avenida Falcón e Italia. El individuo, quien circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB110, fue arrestado debido a que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI Nº 2.

Durante el momento de la aprehensión, el sujeto en cuestión ofreció resistencia física, lo que hizo necesaria la intervención de la UFI 12. Esta última se hizo cargo del caso por los delitos de “Encubrimiento y resistencia a la autoridad”, buscando determinar las circunstancias detrás del pedido de secuestro y la actuación del detenido.

En otro hecho relacionado, el personal de la Comisaría Tercera también logró una importante detención en la ciudad. En la intersección de Damaso Valdés y Nobel, se arrestó a un sujeto de 21 años que se encontraba conduciendo una motocicleta Honda Wave 100 cc, de color bordó. Cabe destacar que el vehículo carecía de dominio colocado y presentaba la numeración de motor y cuadro suprimida.

La UFI 12, bajo la dirección de la Dra. Baños, asumió la responsabilidad del caso. La fiscal dispuso el secuestro inmediato de la motocicleta Honda Wave debido a las irregularidades observadas en la misma.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior