POLICIALES

Arrestan a sospechoso en intento de robo en San Nicolás

Masculino de 29 años arrestado por intento de robo a un joven de 21 años en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En la Comisaría Segunda San Nicolás, la policía aprehendió a un hombre de 29 años por su presunta participación en un intento de robo. La víctima, un joven de 21 años, sorprendió al imputado mientras sustraía objetos del interior de su camioneta marca Fiat, que estaba estacionada en la calle Pombo al 500. El imputado rompió el vidrio delantero izquierdo para acceder al vehículo.

Durante la aprehensión, la policía confiscó una pala de punta que se encontraba en posesión del sospechoso, como evidencia del delito. La Dra. María Marcantonio, a cargo de la causa y perteneciente a la UFI N° 1, fue informada sobre el caso y respaldó la detención del sospechoso. Además, ordenó que se mantenga al imputado bajo custodia y sea trasladado posteriormente a una primera audiencia en la sede judicial.

El próximo paso en el proceso será la celebración de la primera audiencia en la sede judicial, donde se determinarán las acciones legales a seguir y se evaluarán las pruebas presentadas por ambas partes. La UFI N° 1 se encargará de llevar adelante la investigación y garantizar que se haga justicia en este caso de tentativa de robo en San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior