POLICIALES

Ataque a motociclista en barrio Prado Español: investigación por lesiones graves con arma de fuego

Opinando San Nicolás google news

Un hombre se dirigía en su motocicleta al trabajo cuando fue atacado a tiros. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Illia y la calle Gerónimo Costa, en el barrio Prado Español, aproximadamente a las 6 de la mañana. Dos individuos en moto lo interceptaron y le dispararon con un arma de fuego.

La víctima, quien se dirigía a cumplir su jornada laboral, se percató de los disparos cuando uno de los sujetos se colocó a la par de su moto. Ante esta situación, decidió escapar y buscar refugio en la casa de su hermano. Una vez allí, se dio cuenta de que tenía una herida de bala en la parte inferior de la espalda y decidió dirigirse al Hospital San Felipe para recibir atención médica. Afortunadamente, aunque la lesión reviste gravedad, se encuentra fuera de peligro.

Según testimonios recopilados por personas cercanas a la víctima, el hombre recibió tres disparos, uno de los cuales perforó su intestino grueso. La bala ingresó por la espalda y salió por el abdomen.

La víctima se desplazaba en una motocicleta de 125CC hacia su lugar de trabajo ubicado en la zona oeste de la ciudad, cuando repentinamente dos individuos no identificados en una moto comenzaron a dispararle. Actualmente, se está investigando si el incidente está relacionado con un ajuste de cuentas.

La DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de San Nicolás se encuentra a cargo de la investigación, bajo la carátula de “Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior