MÚSICA

Babasónicos presenta el concierto más importante de su carrera

La agrupación oriunda del barrio de Lanús anuncia a través de sus redes sociales la que tal vez sería la fecha más trascendental de su historia, te contamos todos los detalles

Opinando San Nicolás google news

Después de su serie de shows del año 2022 en el Movistar Arena y de sumar una fecha prácticamente en silencio para este 2 de junio, el 2023 encuentra a Babasónicos preparándose para, tal vez, el show más importante de su carrera: la banda tocará en vivo en el Campo Argentino de Polo el sábado 16 de diciembre a las 21 horas. Este dato se confirmó hace tan solo una hora, ya que primero habían anunciado el evento pero sin dar precisiones del lugar, hoy se sabe que la sede puede albergar alrededor de 50 mil personas.

Su último disco, “Trinchera avanzada” es la excusa para la convocatoria que resulta la más ambiciosa de la banda en su trayectoria, el show impactará en novedad pero también recorran clásicos de la banda como “Putita”, “Carismático” y “Los calientes”.

Las entradas ya se encuentran disponibles en sistema Área Ticket y hay posibilidades de comprar el pase Vip Package que incluye algunos beneficios como accesos a áreas exclusivas y catering.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material de la banda:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior