DEPORTES

Banfield se impone 2-0 sobre Rosario Central y rompe su racha negativa

Milton Giménez anota doblete en la victoria de Banfield en la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

Banfield logró una victoria por 2 a 0 frente a Rosario Central en el estadio Florencio Sola en el marco de la decimoctava jornada del torneo de la Liga Profesional. Este triunfo fue importante para Banfield, ya que rompió una racha de cinco partidos sin ganar y fue su tercer triunfo como local.

Milton Giménez fue la figura destacada del partido al anotar los dos goles para el equipo de Banfield. Estos goles no solo le impidieron a Rosario Central acercarse a los equipos de arriba en la tabla, sino que también cortaron una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota para Central, incluyendo tres en el torneo y uno en la Copa Argentina.

El primer gol de Giménez llegó gracias a una jugada defensiva errónea por parte de Rosario Central. Banfield logró recuperar el balón y Giménez tuvo dos oportunidades de gol, siendo la segunda la que terminó en la red después de un rebote.

En el transcurso del primer tiempo, Rosario Central se mostró desorientado y no logró tener el control del balón para generar jugadas de peligro contra Banfield. Esto permitió que el equipo local se adueñara del partido y buscara aumentar su ventaja en el marcador, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, Rosario Central salió con una actitud diferente e intentó igualar el marcador con mayor eficacia que el equipo local. Sin embargo, los errores en la defensa le salieron caros a Central cuando intentaron salir jugando sin precisión, lo cual fue aprovechado por Giménez para anotar un golazo y poner el marcador 2 a 0 a favor de Banfield. Este regalo vino de parte de Facundo Mallo, quien cometió el error defensivo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior