DEPORTES

Belgrano vence a Atlético Tucumán y se acerca a la cima de la Liga Profesional

Con gol de Pablo Vegetti, el Pirata se impuso 1-0 a en el Gigante de Alberdi.

Opinando San Nicolás google news

Belgrano vuelve a la carga en la Liga Profesional con una importante victoria por 1-0 sobre Atlético Tucumán en su campo. El único gol del partido llegó a los 35 minutos de la primera parte, cortesía del delantero Pablo Vegetti. Con este resultado, Belgrano suma 27 puntos y se coloca tercero en la tabla, empatado con Defensa y Justicia, a 7 puntos del líder, River. Mientras tanto, Atlético Tucumán queda con 14 puntos y lucha por evitar el descenso.

El partido comenzó con Belgrano presionando desde el inicio, y Alejandro Rébola tuvo una gran oportunidad a los 3 minutos de juego, forzando una atajada de Tomás Marchiori en la portería visitante. Atlético Tucumán reaccionó rápidamente, y Matías Orihuela tuvo un fuerte disparo que golpeó el travesaño.

Ambos equipos tuvieron oportunidades en el área chica, pero fue Vegetti quien finalmente rompió el empate a los 32 minutos, cabeceando un tiro de esquina de Ariel Rojas. Antes del descanso, Belgrano sufrió la expulsión de Rébola.

En la segunda mitad, los dos equipos siguieron buscando el gol, y Mateo Coronel tuvo una buena oportunidad para empatar a los 4 minutos, pero no pudo convertir. A los 35 minutos, Vegetti tuvo otra oportunidad de marcar, pero su remate fue bloqueado por el portero de Atlético Tucumán.

En la próxima fecha, Belgrano se enfrentará a Boca en la Bombonera, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Argentinos Jrs. en su campo. Con esta victoria, Belgrano mantiene sus esperanzas de ganar la Liga Profesional, mientras que Atlético Tucumán sigue luchando por evitar el descenso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior