DEPORTES

Boca Juniors gana 2-0 a Belgrano en la Liga Profesional

Payero y Benedetto fueron los autores de los goles del equipo xeneize.

Opinando San Nicolás google news

El estadio Alberto J. Armando fue testigo de un partido que prometía mucho, pero que finalmente dejó mucho que desear. Boca y Belgrano disputaron un encuentro muy flojo en la primera etapa, con escasas llegadas a los arcos y sin concretar oportunidades claras.

Boca salió en el segundo tiempo con más ganas de imponer su juego, y a los 4 minutos armó una buena jugada en campo de Belgrano tras un error en la salida del equipo visitante. Fue Óscar Romero quien realizó una efectiva presión, lo que permitió que Payero defina desde afuera del área y convierta el gol que tuvo una floja respuesta de Nahuel Losada.

Pero Boca no se conformó con eso, y pocos minutos después Marcelo Weigandt abrió la pelota para Luis Advíncula, quien metió un centro que desvió en posición adelantada Payero, para que luego llegara Benedetto por el segundo palo y convierta el segundo tanto xeneize. Tras la revisión en el VAR, Fernando Espinoza convalidó el gol de Boca.

A pesar de los intentos de Belgrano por igualar el partido, el equipo visitante no pudo concretar y el partido finalizó con un empate 0-2. Boca se llevó los tres puntos y se mantiene en la lucha por el título del torneo de la Liga Profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior