SAN NICOLÁS

Caos de tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires tras el partido de Rosario Central en San Nicolás por Copa Argentina

Caos de tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires tras el partido de Rosario Central vs Central Norteen San Nicolás por Copa Argentina

Opinando San Nicolás google news

La Autopista Rosario-Buenos Aires vivió un caos de tránsito tras el partido de Rosario Central vs Central Norte en el Estadio San Nicolás por la Copa Argentina. Más de 13 mil hinchas canallas regresaron a Rosario, ocasionando congestión y retrasos significativos.

El periodista Pablo Gavira, en vivo desde Telenoche Rosario, describió la situación alarmante. Cerca del puente de acceso en Dámaso Valdez de San Nicolás, se formó un cuello de botella por el flujo constante de vehículos desde Buenos Aires. Muchos automóviles circulaban hacia Rosario, dos horas después del partido.

El puente colapsado y el flujo constante de vehículos

Las imágenes en vivo mostraron la magnitud del problema y la necesidad de precaución al transitar. El acceso a San Nicolás se volvió especialmente complicado por la convergencia de vehículos de diferentes direcciones.

Se instó a los conductores a tener prudencia y precaución. Aunque el partido había terminado y los hinchas se habían dispersado, el caos en la autopista persistía, requiriendo paciencia de los automovilistas.

Es un punto relevante que durante el incidente también se debió considerar el flujo de tráfico adicional debido al feriado largo, con muchas personas aprovechando la ocasión para salir de la ciudad y descansar. Este factor contribuyó aún más a la congestión en la Autopista Rosario-Buenos Aires, sumando un mayor número de vehículos en circulación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior